Mu Nemesis Season 4 Episodio 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AIONMUS6EPISODIO3
SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:30 pm por Wolf18

» MU UNDERWORLD!
SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 3:01 am por Wolf18

» Mu Underworld
SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 2:57 am por Wolf18

» Mu cannabis
SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:02 pm por legion1

» LLEGUE AL RESET 500 XD!!!!!
SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:01 am por maikolino24

» Como CAmbio mi correo o email
SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:51 am por fexperex

» CLIENTE DE MU-NEMESIS COMPLETO
SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:20 am por christopher

» TACNA HEROICA
SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:50 pm por AVENTURA

» SE QUEDO CONECTADA MI CUENTA
SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:05 am por gochox


SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES

+7
rccrack
F1GU
TheJoker
Sentrax
ATILA
th3k1ng
Admin
11 participantes

Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES

Mensaje  Admin Lun Mayo 11, 2009 1:51 am

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES


ANUNCIAMOS A TODOS QUE ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES, POR AHORA 01 DE CADA PAIS (ARGENTINA,CHILE,MEXICO, VENEZUELA).

EL PLAZO LIMITE ES HASTA EL 01 DE JUNIO, FECHA EN LA CUAL ANUNCIAREMOS A EN EL FORO A LOS NUEVOS ADM DE MU NEMESIS, LOS CUALES DEBERAN ESTAR A CARGO DE LOS EVENTOS DEL SERVER, AYUDAR A LOS NUEVOS USUARIOS Y BANEAR A LOS MALOS USUARIOS QUE INSULTAN Y ABUSAN DE PK.

REQUISITOS PARA POSTULAR:

- DEBEN RESIDIR EN LOS PAISES MENCIONADOS.
- POSTEAR SUS DATOS EN ESTE FORO INDICANDO: ID PJ QUE POSTULA A GM, NOMBRES COMPLETOS, NACIONALIDAD, LUGAR DONDE RESIDE, EDAD. EXPLICAR EN BREVE PORQUE QUIERE SER GM Y COMO PUEDE AYUDAR A HACER CRECER EL SERVER.
- PROACTIVO CON CONOCIMIENTOS DE EVENTOS PARA PODER ORGANIZARLOS.

BENEFICIOS POR SER SELECCIONADO COMO GM

- EL ADM GENERAL LES EQUIPARA SU PJ CON LOS SETS QUE ESCOJAN.
- SE LES ENTREGARA ARMAS UNICAS SEASON 4 A LOS GM.
- PODRAN CONSULTAR Y OPINAR EN FORMA MAS DIRECTA CON EL ADM GENERAL SOBRE LOS CAMBIOS Y MEJORAS EN EL SERVER.

REGLAS QUE DEBERA CUMPLIR PARA NO PERDER LA CONDICION DE GM

- NO PUEDEN CREAR ITEMS NI TRADEAR LOS SETS FULL QUE SE LE ENTREGARA POR SER GM.
- NO DEBERAN ALTERAR LOS HORARIOS DE LOS EVENTOS (CRYWOLF, KANTURU, ETC) A MENOS QUE COORDINEN CON EL ADM GENERAL, ES DECIR NO PODRAN USAR EL COMANDO /RELOAD 0.
- NO DEBERAN ABUSAR DE SU CONDICION DE GM PARA BENEFICIO DE SUS AMIGOS Y CONOCIDOS, DEBERAN AYUDAR A TODOS POR IGUAL.
- EL INCUMPLIMIENTO DE UNA O MAS DE ESTAS CONDICIONES SERA MOTIVO PARA PERDER LA CONDICION DE GM INDEFINIDAMENTE SIN LUGAR A RECLAMO.

ATENTAMENTE,

MEGANETX
ADM GENERAL


LOS NUEVOS GMS DE MU NEMESIS SON:

NiiCkO - ARGENTINA
TH3K1NG - VENEZUELA


NINGUN PJ DE CHILE Y MEXICO POSTULARON, ESTARAN PENDIENTES HASTA NUEVO AVISO


Última edición por Admin el Dom Mayo 31, 2009 10:37 pm, editado 5 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://meganet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Re: SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES

Mensaje  th3k1ng Mar Mayo 12, 2009 5:38 pm

bueno postulo a MI PJ SE LLAMA TH3K1NG ... SOY DE VENEZUELA-CARACAS TENGO CASI 16 AÑOS Y ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS (EN CONOCIMIENTO DE GM SOLO SE LOS COMANDOS NECESARIOS AUNKE TENGO TODO EN UNA LISTA XD PERO USARE LOS NECESARIO ) mi aporte al server seria colaborar con los nevos user y ayudarlos en sus dudas, fui GM en otro mu se hablar ingles HASTA PUEDO HACER EVENTOS PORK ME CONECTO CASI QUE 24/7 haha soy muy enviciado bueno me la paso la mayor parte tiempo on en el server ,se completamente casi todo sobre mu e referentes es decir(quest,itens,etc,ect) SALUDOS ATTE:TH3K1NG


Última edición por th3k1ng el Lun Mayo 25, 2009 1:25 am, editado 7 veces

th3k1ng

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty ME POSTULO!

Mensaje  ATILA Miér Mayo 13, 2009 1:51 am

Bueno me presento soy SERGIO A CASTRO.Tengo 19 años.Soy de ARGENTINA ciudad de Salta.Mi personaje es ATILA.
Bueno me postulo como GM ya que tube conocimientos en otro mu anteriores, tanto en el foro como adentro del mu.Mi aporte al server seria traer mas usuarios y ayudarlos a levear y ayudarlos en sus problemas.Podria tambien colaborar aportando un par de guias para la gente que aun no tiene conosimientos como son los eventos del mu.

P/D: Bueno aca dejo mis datos a consideracion de USTED.


-------------------------ATT ATILA----------------------------- cheers

ATILA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Me postu :)

Mensaje  Sentrax Miér Mayo 13, 2009 2:26 am

- DEBEN RESIDIR EN LOS PAISES MENCIONADOS

Holap.. tengo 19 años.. soy de Buenos Aires .

FIGURAR ACTUALMENTE ENTRE LOS DIEZ DEL RANKING (ASI QUE PONGAN A LEVEAR A SU PJ).

La verdad.. no encuentro sentido a esto.. hay mucha gente q solo lvl y no sabe hacer nada :s.

- POSTEAR SUS DATOS EN ESTE FORO INDICANDO: ID PJ QUE POSTULA A GM, NOMBRES COMPLETOS, NACIONALIDAD, LUGAR DONDE RESIDE, EDAD. EXPLICAR EN BREVE PORQUE QUIERE SER GM Y COMO PUEDE AYUDAR A HACER CRECER EL SERVER.

Holap.. tengo 19 años.. soy de Buenos Aires .Horacio Gutierrez is my name
Pj: Slash
Se mucho sobre mu ^^.. los comandos de Gm todos.. ya que estube tanto de adm como de Gm en demas comunidades..Se programar webs, bases de datos, poner skins, musica, cambiarla.. tengo algunas aplicaciones en flash que quedarian bien en esta web.., tambien se hacer vbulletin.. y tambien algo de programacion para webs desde 0..

Tengo muchas guias.. podria ayudarlos con el foro un 100%..

Me llevo muy bien con la gente.. Very Happy soy carismatico.. no hablo por global almenos que se algo importante y que devan saber todos.. para los demas asuntos se usa Pm..

Conosco a varios user.. ^^
Podria traer a muchos mas,, bueno.. de echo ya lo ise xD..

Solo habria algunas cosas que no aria.. no ayudo a Lvl.. no Regalo items.. solo ayudo con problemas/dudas o alguna sugerencia que me quieran dar.. y ago eventos.

Por favor.. me gustaria hablar con el adm general.. tengo una propuesta que le podria interesar Smile


Saludos..

Muchas gracias.. y espero les valla bien.

Atte: Sentrax

Pd: Mi msn personal pidanlo via Pm para hablar mas detalladamente.

Saludos.


Última edición por Sentrax el Miér Mayo 13, 2009 4:09 am, editado 1 vez
Sentrax
Sentrax

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : In my home

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Me Postulo

Mensaje  TheJoker Miér Mayo 13, 2009 3:59 am

hola que tal yo soy Joker tengo 18 años, soy de uruguay
me quiero postular para ser parte del staff de Mu Nemesis
tuve varias experiencias buenas como gm y adm, 6 gm 3 adm juego hace 7 u 8 años al mu y se restaurar datos, hacer foros, tambien los puedo ayudar mucho con el foro y meter gente al juego...
tambien aprendi a configurar sql, antihaks/cheats, la instalacion de una pagina web de mu, editar skins o items, configurar el siegue, cry wolf, hacer sub servers, hacer una pag no ip... sub server vip, ponerle musica al mu, los mensajes del server, etc....
me gusta hacer eventos y ayudar a los users o gm/adm cuando lo necesiten,
en ayudar me refiero (dudas, sugerencias y/o problemas) ya que no regalare items, ni party...
para que ningun user se vea beneficiado en ningun sentido, por parte mia. y si me llevara mal con un user, directamente lo hablaria personalmente, ya que es algo personal y no del juego. pero igual siempre trato de llevarme lo mejor que puedo...
tengo horario disponible... de 14hs hasta las 21 Aprox (todos los dias menos, martes y jueves... que me puedo quedar hasta las 6 de la tarde).
los fines de semana: desde las 11hs hasta las 24hs o 1Am Aprox.

bueno esa seria mi presentacion, estaria muy contento de poder participar y formar parte de esta comunidad que creo que tendra un buen alcanze...

me voy despidiendo, suerte.


Última edición por TheJoker el Miér Mayo 13, 2009 4:08 am, editado 1 vez (Razón : me olvide de poner edad ^^)
TheJoker
TheJoker

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Re: SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES

Mensaje  Admin Miér Mayo 13, 2009 11:03 pm

FIGURAR ACTUALMENTE ENTRE LOS DIEZ DEL RANKING (ASI QUE PONGAN A LEVEAR A SU PJ).

ESTE REQUISITO LO SOLICITO PORQUE NO SERIA JUSTO QUE HABIENDO VARIOS PJS.JUGANDO Y AHORA QUE SE PUBLICA PARA SELECCIONAR PJS, VENGA UNO NUEVO SE CREE SU CUENTA Y LO PONGAMOS GM, AL MENOS CUANDO ESTEN JUGANDO EN EL SERVER ME DOY CUENTA SI AYUDA O NO A LOS DEMAS USUARIOS, PORQUE YO ENTRO DE INCOGNITO CON OTRA CUENTA DE POLLO.

MEGANETX

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://meganet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Ok.. suerte..

Mensaje  Sentrax Jue Mayo 14, 2009 1:49 am

Okis.. espero que tengan mucha suerte.. yo hable con vos dentro del server.. y la verdad me sorprende todo lo que isiste solo.Pero esto no tiene mucho que ver.. seguramente cuando eras user pensaste "este salame que no sabe nada que hace de Gm :s" o NO... ami me paso más de una ves eso.. y el que en este momento deje todos los Mu Online como user, es justamente por eso.. ponen gente en cargos que no merese y la jugabilidad del juego baja.. Que sea el mejor LVL NO tiene nada que ver con que sirba de Gm.

Te recomiendo algop..

CAMBIA DE HOST....... usa PATAN te dejo la web. http://www.patan.com.ar/hosting.php

Si queres hablar con migo avisame Smile. Un pm.. yo voy a entrar cada tanto al foro.

Saludos.

Pd: si vas a seguir utilizando este foro gratuito, te recomiendo que agas mas "categorias" por que las que hay son pocas.. y faltan varias.
Sentrax
Sentrax

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : In my home

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty jaja

Mensaje  F1GU Jue Mayo 14, 2009 3:01 am

callese TheJocker
vos sos argentino y lo k tocas lo destruyes espero q no seas gm de este mu por q sino pasara lo mismo q paso con el xt aparte mucha gente q traje te tiene mucha bronca y espero q no seas gm por q sos un desastre
ensima mientes q cara dura q sos ni verguenza tenes

das lastima

aparte no saves leer dise q tenes q estar en el ranking y vos ni 1 lvl tenes
F1GU
F1GU

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 33
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty :(

Mensaje  TheJoker Jue Mayo 14, 2009 4:35 am

figu perdoname pero no te conosco :S

y de que xt estas hablando?

yo ultimamente fui gm del nigths que fue hace 2 años... dsp deje de jugar por un tiempo por problemas...

pero osea si otro user o pj te hizo algo con el mismo nombre que yo pido disculpas... :S
TheJoker
TheJoker

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Venezuela

Mensaje  rccrack Jue Mayo 14, 2009 5:59 am

Edad : 17
Nombre del Personaje: DexTerNiT
Nombre Completo: Ronald Leonardo Carrero Useche
Pais: Venezuela
Recidencia: Caracas/Sta Monica

Porque Quiero Ser "Gm", Bueno Eh Trabajado Con Sevidores Low, y ya e Tenido Varias Ediciones muy Buenas, Mi Trabajo es: Dar un Informe Diario Sobre el Servidor [ Sugerencias, Dudas, Quejas, Denuncias,Etc] Tambien Puedo Trabajar Tanto en el Foro como en la Base Data del Servidor,
Puedo Realisar Eventos o Cualquier Otra Actividad, Pero Siempre Siguiendo Las Normas y Ordenes Extrictas del Administrador General. Tambien Puedo Adquirir un Horario en El Servidor, Si Ustedes lo Desean, Soy una Persona muy responsable con El Objetivo que me den a Dar, Soy muy Estricto con las Normas Del Servidor, Haci que pueden Esperar de mi Un informe muy Amplio, El servidor Esta en Crecimiento. y se que sera un Servidor muy Grande por eso yo Ofresco mi Alluda para un Mejor Servidor. No Tolero los Administradores Que Los Escojen solo por una " Amistad " y no Cooperan con el Servidor Hasi que mi Informe tambien puede tener un Tema de la Actitud de los " Gm`s" Dentro del Server, Espero que Sepan Escojer los Gm, de los Paises que Buscan. Espero Alludarles de Mucho

Suerte.. Esperare Sus Respuestas..

Cualquier Duda Avisenme Estare Pendiente

rccrack

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty pido disculpas avos adm

Mensaje  F1GU Jue Mayo 14, 2009 6:06 am

pido disculpas si este post no va aki pero aver sanji no te agas el bldo por q se kien sos hasta sos el mismo bldo q en el xtmu pusiste "thejocker" asik ami no me engañaras aparte mi amiga sakura te invito ella no savia lo k eras vos pero si lo uvira savido no te invita asik no te agas aparte tu pj es evilLegend asik no te agas el tonto no kiero q seas gm de aka por q lo destruiras como isiste con el xt porfavor regresa al xt y deja de molestar aka te kedo ok

no soy nadie para desirte q no seas gm pero tratare d q no lo seas prefiero a cualkier otro argentino menos vos sos una persona desagradable asik no te agas el bldo de paso sos un cara dura y mentiroso
F1GU
F1GU

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 33
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty (?)

Mensaje  TheJoker Jue Mayo 14, 2009 8:02 pm

emm figu mira yo no soy sanji, no juge a ningun xr, no conosco a ninguna sakura, ni soy argentino ademas...
porfavor, respeto yo en ningun momento te trate mal =S
TheJoker
TheJoker

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Bueno Me intereso Mucho El puesto =P

Mensaje  REEPRO Vie Mayo 15, 2009 3:17 am

[b]Bueno Staff de Nemesis Mu, mi nombre es Facundo Manuel Battaglini, Soy de Argentina, Tengo 16 años y les comento que me interesa el puesto de gm. vivo en Buenos Aires (lanus) Jorge Chavez 352. Mi Num De Celular es 1140291878 y tengo bastante exp con los servers S4.
ya modere 4 Server i fui admin de 2. bueno. mi msn es rustee.-@hotmail.com i una de las ideas que tengo para que este servidor cresca es pasarlo en el foro que modero para una de las tribus urbanas argentinas http://wammyhouse.forumactif.org/.
Otra de las ideas que tengo es comentar de su server en mi servidor Mu Lanus 99b+ y tmb poner la pag del server en el nick del msn.

Bueno. eso creo q es tdo. mas adelante se me iran ocurriendo mas cosas.

mi ID es REEPRO y el personaje tmb es REEPRO. espero que me acepten =D

suerte amigos. los veo en el server:)

Adios

REEPRO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty seleccion de gm de otras nacionalidades

Mensaje  oconnor Vie Mayo 15, 2009 7:08 am

Hola me llamo cristian fernandez y tengo 16 años soy de argentina-chaco mi num de telefono es 3721-408468
1. tengo conocimiento en distinto server del todo en el mu
2. tengo conocimiento en reparador y tecnico en pc
3. quiero ayudar a la staff del server
4. E manejado server season 1 2 3 4 episodio 1 2 3
5. dar sugerencia como ayudar al server que este siempre encendido
6. juego al mu desde que tenia 11 años
bueno eso es todo a
P.D= mi cuenta es oconnor y el pj que es soul master es oconnor solo lo digo


Última edición por oconnor el Vie Mayo 15, 2009 7:21 am, editado 1 vez (Razón : me gustaria ser gm en este server)
oconnor
oconnor

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 30
Localización : chaco-resistencia

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Re: SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES

Mensaje  Cipo Sáb Mayo 16, 2009 1:22 am

Hola bueno mi nombre es rodrigo boaretto, tengo 19 estudio psicologia y soy de Cipolletti, rio negro Argentina.
Mi id es sindicator y pj Anasarka...
Bueno me interesa ser gm porque tengo conocimientos en organizacion de eventos, me gusta ayudar a otros ussers y se como mantener un clima agradable y de respeto dentro del servidor, generalmente paso mucho tiempo en la pc asi que puedo dedicarle mucho tiempo al servidor.
Conocimientos: Fui game master en 4 oportunidades diferentes y en ninguna tube ningun tipo de problemas...


Saludos

Cipo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Me Postulo

Mensaje  F1GU Sáb Mayo 30, 2009 6:53 am

hola
Mi nombre es Damian Garberoglio
Tengo 17 años
Vivo en argentina-sanjuan
are de q sea un buen server ,soy de aser evento cada cuando el admin lo diga o los user lo desidan no los ago seguidos,estoy todos los dias en la pc menos en la mañana por q trabajo,soy justo,puedo ayudar a los admines a q mantengan on el server o ayudarlos con problemas del server,tube muchas experiencias como gm en server s3 y solo 1 como administrador de un server 99,puedo ayudar a los user con preguntas o con problemas q tengan con sus cuentas
soy muy responsable con lo k me encargan y espero ser game master de este server y hemosa comunidad


gracias y suerte
F1GU
F1GU

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 33
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Re: SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES

Mensaje  NiiCkO Sáb Mayo 30, 2009 10:43 pm

HOLA,

.MI NOMBRE EN NICOLAS MILOCH,
.SOY DE CORDOBA, ARGENTINA
.TENGO 16 AÑOS

BUENO, LA RAZON POR LA QUE ME POSTULO PARA SER GM ES PORQUE QUIERO QUE EL SERVER CRESCA, SI ME ELIGEN COMO GM VOY A AYUDAR A LOS NUEVOS CUANTAS VECES QUIERAN, VOY A HACER QUE EL SERVER SEA MAS JUSTO Y QUE LOS DE RESET ALTOS NO SE APROVECHEN DE LOS POLLOS, TAMBIEN ESTOY DISPUESTO A HACER TODOS LOS EVENTOS POSIBLES A SI CADA VEZ MAS SE VA A IR SUMANDO MAS GENTE AL SERVER, TAMBIEN COMO YA SAVE MEGANETX VOY A SEGUIR POSTEANDO EL SERVER EN PAGINAS PARA QUE SE HAGA MAS CONOSIDO Y VOY A DIFUNDIR EL SERVER EN TODA LA CIUDAD DONDE VIVO, EN LOS CIBER, ETC.
BUENO COMO VERAN YO NO ESTOY EN EL RANKING TOP 10, PERO YO ESTOY EN ESTE SERVER DESDE POCO TIEMPO QUE SE CREO, Y EN LA VERSION ANTERIOR SI ESTABA EN EL RANK 10, BUENO TAMBIEN NUNCA LE FALTE EL RESPETO A NADIE Y SI ALGUN ABUSADOR SE APROBECHA DE LOS DEMAS SE LO VOI A HACER SAVER AL ADM GENERAL, YO SIEMPRE RESPETE A LOS DEMAS USUARIOS Y NUNCA LES NEGUE UNA AYUDA QUE ALGUNOS PJ ME PIDIERON, TRATO DE SER JUSTO CON TODOS.
TAMBIEN ESTOY ON-LINE TODO EL DIA, Y SI ME ELIGEN PARA GM PODRE AYUDAR Y RESPONDER LAS DUDAS A LOS QE NESESITEN, VOY A ESTAR REVISANDO EL SERVER TODO EL DIA PARA HAVITAR QUE HACKERS Y OTRAS PERSONAS QUIERAN ARRINUAR EL SERVER.
TAMBIEN QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY DISPUESTO A DAR LO QUE SEA PARA QUE ESTE SERVER SIGA CRECIENDO, PORQUE REALMENTE VALE LA PENA Y NINGUNA PERSONA SE LO PUEDE PERDER.

POR TODAS ESTAS RAZONES Y MUCHAS MAS ESPERO QUE LO PIENSEN Y QUE ME ELIJAN, COMO GM, Y LES PROMETO QUE ESTE SERVER VA A CRECER MUCHO .




DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

AGUANTE MU NEMESIS!!

NiiCkO

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES Empty Re: SELECCION DE GMS DE OTRAS NACIONALIDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.