Últimos temas
Exijo justicia!
3 participantes
Página 1 de 1.
Exijo justicia!
Holaa bueno espero q esta vez me den algo de bolaa.. keria denunciar al ELpayasito por q me esta matando sin razon alguna... se la da de groso por q tiene un set full op eso no se vale exijo q le kiten el set.. por q esto haci no va.. me vive matando.. no me deja leviar trankino me voy a un lugar esta el.. me mata me voy a otro lado y ahi esta el y me vuelve a matar.. haci no va esto exijo q a todos los q tengan sets full se los kite por q supuestamente el server empeso desde 0! y haci no va esto es una injustucia para todos los demas personajes no pueden tener full op.. bueno.. nada mas solamente keria decir eso.. espero q agan algo.. salu2 a todos bye!
xXEzeXx xXKiraXx
xXEzeXx xXKiraXx
Ejikieru- Cantidad de envíos : 2
Ve
porque te quejas si tambien eres de los que para matando junto con kenny..y no me lo vas a negar porque soy una de tus victimas..y no me basto contus disculpas porque me matas y tu excusa siempre es "perdon o disculpa" ..no te pases ..tienes la conchudez de denunciar..y bueno por una parte tambien cabe recalcar que payasito es uno mas de los abusadores de pk..tambien he sido victima de el..y aun faltan mas..solo que esta vez si tomare mas pruebas con fotos...eso es todo..bye
soyyoeze- Cantidad de envíos : 3
ABUSO DE PK NO ESTA PERMITIDO
UN PJ QUE ES PK NO PUEDE DENUNCIAR A OTRO PJ QUE TAMBIEN ES PK, NO DEBEN ABUSAR DE LOS QUE ESTAN POLLITOS, EN EL SERVER ESTA PERMITIDO MATAR, PERO NO ES BUENO ABUSAR CONSTANTEMENTE DE ESO. EN EL CASO QUE SE ABUSARA DE PK, DEBES TOMAR FOTOS Y ENVIARLAS A ESTE POST PARA REALIZAR EL BANEO X UNA SEMANA.
MEGANETX
VUELVO A REPETIR NO ESTA PERMITIDO EL ABUSO DE PK.
MEGANETX
Página 1 de 1.