Últimos temas
GUIA EVENTO KANTRU
Página 1 de 1.
GUIA EVENTO KANTRU
HISTORIA DE KANTRU
En el área nororiental del continente de MU hay una tierra donde allí vivió una raza que poseyó una civilización de lejos la más avanzada incluso antes de cualquier civilización apareció encendido el continente de MU.
En el subterráneo profundo de la isla construyeron un reino que llamaron “Kanturu”.
Con años de investigación y de experimentos hechos para encontrar maneras de sobrevivir en el ambiente estéril han podído desarrollar habilidades de alto nivel de tecnología, biotecnología y de la ciencia.
Incorporaron las energías mágicas del reino mágico “Arka” que desarrollan un sistema de lejos muy avanzado.
De acuerdo con este sistema la gente de Kanturu construyó una ciudad subacuática llamada Atlans.
Los recursos abundantes de Atlans le permitieron crecer y expandirse más allá de Kanturu.
La gente de Kantru vivió una vida de satisfacción con su civilización mientras que los problemas ocurrieron distantes. Usando sus habilidades de la biotecnología crearon varias formas de vida tambien algunos ecosistema fueron destruidos acelerando la desertificación de Tarkan y ahora andan nuevas formas de vida por su desierto.
Entre las formas de vida creadas por la gente de Kantru había criaturas con inteligencia similar o más alta que los seres humanos estas criaturas se rebelaron contra sus creadores y comenzaron a luchar por su derecho a la supervivencia haciendo a Kantru bajar su fuerza y potencial...
Durante el año 1010 el Kundun de MU resucitó y Kantru se ve obligada a separar sus fuerzas más allá del continente de MU.
Consecuentemente el estado Kantru y Atlans fueron atacados y debido a la guerra doméstica entre la gente de Kantru de las formas de vida creadas de la rebelión... Kantru no tenía ninguna fuerzas reservada para ayudar a Atlans y cayo bajó en las manos de Kundun.
La gente de Kantru sentía la urgencia para luchar contra Kundun e intentó encontrar maneras de parar sus fuerzas pero por este tiempo era imposible eran incapaces de bloquear al Kundun debido a la carencia de recursos.
La batalla doméstica continua la civilización próspera de Kantru fue destruida por sus creaciones y desconocida en la historia.
Bueno las reglas de este EVENTO son:
-Un máximo de 15 jugadores pueden participar en la batalla de Kantru.
-Solamente los jugadores que tienen el Moonstone pueden trasladarse a la torre de Kantru y participan en la batalla contra las fuerza de Nightmare.
-El Moonstone se puede obtener de la caza de los monstruos de Kantru.
-El Moonstone se puede poner en la columna de los anillos.
MOONSTONE
ENTRADA A LA TORRE DE KANTRU
Ya en el EVENTO La lucha contra Hand of Maya Left (Mano izquierda)
Proceso:
Después de dos minutos de tiempo de espera para la admisión es necesario matar a 50 monstruos.
Si se logra aniquilar a los 50 monstruos recien saldra Hands of Maya y se luchara contra el.
Si logras eliminar a Hands of Maya deberan esperar otros dos minutos.
Falla de Mision:
Todos los jugadores que están luchando han muerto.
Que en el límite de plazo de tiempo dado osea en 15 minutos ningun jugador mató a Hands of Maya.
Lucha contra Hand of Maya Right (Mano Derecha)
Proceso:
Después de dos minutos de tiempo de espera para la admisión es necesario matar a 50 monstruos luego recien saldra
Hands of Maya y lucharas contra el. Si logras eliminar a Hands of Maya deberan esperar otros dos minutos.
Falla de Mision :
Todos los jugadores que están luchando han muerto.
Que en el límite de plazo dado que son 15 minutos ningun jugador mató a Hands of Maya.
Lucha contra Hands of Maya (Ambas Manos)
Proceso:
Despues de dos minutos de espera debemos eliminar a 20 monstruos.
Si se logra aniquilar a los 20 monstruos saldran las Hands of Maya.
Despues de Eliminar a las Hands of Maya en 10 segundos automaticamente te llevaran a luchar contra Nightmare.
Falla de Mision:
Todos los jugadores que están luchando han muerto.
Que en el límite de plazo dado que son 20 minutos ningun jugador mató a los 2 Hands of Maya.
Lucha contra Nightmare
Proceso:
Despues de ser llevado automaticamente a la Torre de Kantru esperar 30 segundos.
Después que Nightmare exhiba sus habilidades comenzadas todo debes eliminar a 40 monstruos que resguardan a Nightmare .
Y tu mision es asesinarlo.
Falla de Mision:
Todos los jugadores que están luchando han muerto.
Que en el límite de plazo dado que son 20 minutos ningun jugador mató a Nightmare y sus lacayos.
*Importante: Nightmare tiende a teletransportase.
La Torre de refinación se abrió
Despues de eliminar a Nightmare en 10 segundos se abrira el camino que conduce a la torre total de refinación
que estara abierta por 23 horas.
LOS DROPS SERAN ITEM EXE 2do o 3re nivel
Temas similares
» GUIA EVENTO CRYWOLF
» GUIA EVENTO CASTLE SIEGE
» GUIA EVENTO ILLUSION TEMPLE
» GUIA DE INVASIONES
» GUIA JOYAS
» GUIA EVENTO CASTLE SIEGE
» GUIA EVENTO ILLUSION TEMPLE
» GUIA DE INVASIONES
» GUIA JOYAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jul 31, 2013 6:30 pm por Wolf18
» MU UNDERWORLD!
Mar Mar 05, 2013 3:01 am por Wolf18
» Mu Underworld
Mar Mar 05, 2013 2:57 am por Wolf18
» Mu cannabis
Lun Nov 15, 2010 9:02 pm por legion1
» LLEGUE AL RESET 500 XD!!!!!
Vie Oct 22, 2010 4:01 am por maikolino24
» Como CAmbio mi correo o email
Sáb Dic 05, 2009 3:51 am por fexperex
» CLIENTE DE MU-NEMESIS COMPLETO
Dom Nov 15, 2009 6:20 am por christopher
» TACNA HEROICA
Jue Ago 27, 2009 7:50 pm por AVENTURA
» SE QUEDO CONECTADA MI CUENTA
Mar Ago 25, 2009 2:05 am por gochox