Últimos temas
TENGO UNA QUEJA!
2 participantes
Página 1 de 1.
TENGO UNA QUEJA!
Buenas, el dia de hoy vengo a reportar talvez un problema del server o un bug, bueno el asunto es que, Yo tengo una summoner, lo levia, y hasta hize reced, pero despues de ir a marlon, llegar a 400, ir a devias para la quest de bloddy, despues leviar denuevo y hacer otro reced -.- llegue a 400 y me fui a lorencia para la ultima quest, resulta que no se puede hacer! en la quest me pide 3 de cada 3 items para la quest pero lleve dias y dias y dias! leviando y nunca me caia esos items, me fui al blood, lorencia, devias, Elbeland, arena, y nunca me caen esos items! yo pense que tal vez era muy mala suerte, pero paso horas y horas leviando y nunca me cae! esos items!
Porfa al GM o ADMIN que lea esto haga llegar esta queja, al admin general para que pueda remediar el problema que todas las summoner tendran.
Postada: porfa remedielo lo mas antes posible, y mi mago tiene otro problema de los poderes del arbol de poderes, no puedo activar ningun poder del arbol porfa remedie esto!
atte: AVENTURA
Porfa al GM o ADMIN que lea esto haga llegar esta queja, al admin general para que pueda remediar el problema que todas las summoner tendran.
Postada: porfa remedielo lo mas antes posible, y mi mago tiene otro problema de los poderes del arbol de poderes, no puedo activar ningun poder del arbol porfa remedie esto!
atte: AVENTURA
Re: TENGO UNA QUEJA!
Hola
Ya se agregaron los items para que el server los dropee tienes que matar monstruos de level alto.
Ya se agregaron los items para que el server los dropee tienes que matar monstruos de level alto.
Página 1 de 1.